Después de una limpieza a fondo, es un placer mirar la casa y comprobar que todo está en su sitio, que no queda ni una mota de polvo, que el parqué está reluciente, que no quedan restos de grasa en la cocina ni malos olores en el fregadero. Pero hay que tener presente que limpiar no significa eliminar los gérmenes del hogar.
Aunque no pueda verlos, los gérmenes están donde menos se lo espera: en el suelo, en la cocina, el baño… Aunque muchos no son perjudiciales para nuestra salud, otros pueden causar enfermedades como los virus que provocan la gripe o bacterias como la Salmonella o la E.coli.
Para proteger a su familia contra estos invitados no deseados, con limpiar y desinfectar es suficiente. Para eliminar las bacterias y los virus y crear así un ambiente seguro y saludable tiene que desinfectar periódicamente el hogar.
Pero ¿cuál es la diferencia entre limpiar, higienizar y desinfectar?
- Limpiar: elimina el polvo y la suciedad de las superficies.
- Higienizar: elimina la suciedad y las impurezas de las superficies. Este proceso, aunque reduce la cantidad de gérmenes, no los elimina por completo, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU (CDC por su sigla en inglés).
- Desinfectar: consiste en destruir microorganismos dañinos que pueden causar enfermedades.
Elegir el producto adecuado para limpiar y desinfectar no es fácil. La mayoría de productos domésticos solo limpian, mientras que algunos productos desinfectantes requieren una limpieza previa de la superficie. Sanytol, experto en desinfección sin cloro, destaca por su amplia gama de productos de limpieza desinfectantes. Entre ellos, el limpiador desinfectante multiusos Sanytol, que ofrece los siguientes beneficios:
- Dos pasos en uno. Con el cloro u otros desinfectantes, hay que limpiar primero las superficies para que sean efectivos. En cambio, Sanytol limpia y desinfecta con una sola pasada.
- Fórmula cuidadosa. La fórmula está dermatológicamente probada y puede usarse con las superficies más delicadas, como la madera natural, ya que no deja manchas ni daña los materiales.
- Multiuso Es ideal para todos los espacios de la casa, especialmente para la cocina (encimeras, fregaderos, mesas, frigoríficos) y el baño (WC, duchas, lavabos…)
- Deja un agradable aroma fresco. Está disponible en aroma de eucalipto, pomelo y manzana.
Además, el limpiador desinfectante multiusos Sanytol es seguro para superficies cuando hay mascotas y niños.
En el caso de las mascotas, Sanytol es ideal, ya que contiene ingredientes amargos para disuadir la ingestión accidental, y la fragancia no afecta el olfato de las mascotas ni provoca la micción.
Sanytol también le ayuda a crear un ambiente seguro para su bebé, protegiéndolo contra virus y bacterias mientras gatea, juega en el suelo, en la silla de bebé o en la bañera. También le ayuda a evitar la contaminación cruzada antes y después de preparar la comida del bebé.
Incorpore el limpiador desinfectante multiusos Sanytol en su rutina diaria y disfrute de la tranquilidad de saber que está creando un ambiente limpio y saludable para sus seres queridos.