¿Por qué desinfectar?

En 2050...

Se predice que habrá 9.500 millones de humanos en el planeta en el año 2050, con casi 90 millones de personas más cada año. Este aumento de la población va de la mano con el incremento del riesgo microbiano. El cambio en el estilo de vida también acentúa el riesgo de contaminación diariamente: pomo de la puerta, teléfono, mando a distancia, tabla de cortar, etc.

¿Quiénes son los más vulnerables?

Cualquier persona puede contraer una infección, pero algunas son más propensas que otras: bebés, personas mayores o discapacitados y las embarazadas son grupos más sensibles. Por estarazón debemos tener especial cuidado con la desinfección de nuestros hogares con los productos adecuados.

Si tiene mascotas en su hogar

Las mascotas (gatos, perros, hámsteres, peces...) forman parte de nuestras vidas diarias. Viven en nuestras casas, y a veces duermen en nuestra cama. Pero las mascotas pueden ser portadores de muchos patógenos o alérgenos que pueden causar enfermedades dañinas para los humanos. Además, la presencia de un animal en el hogar impone algunas reglas básicas de higiene, efectivas para el propio animal doméstico, para el círculo familiar y para el lugar en el que vive